sucesos en Zamora
Intenta robar en un concesionario con una pistola simulada en el corredor de Roales
La Guardia Civil arrestó al ladrón que tenía movilidad reducida y andaba con una muleta

Empresas en el corredor de Roales del Pan. / L. O. Z.(Archivo)
La muleta que utilizaba para caminar fue más un impedimento que una ayuda para huir y pasar desapercibido tras el intento de robo en un concesionario de coches del corredor de Roales, donde entró amenazando con una pistola de pega, "de bolas", precisó el teniente coronel de la Comandancia de Zamora, David Pulido, al describir la intervención de un coche patrulla de la Guardia Civil de Carbajales de Alba para detener al delincuente de 61 años.
El curioso suceso tuvo lugar este lunes por la tarde, cuando este individuo intentó llevar a cabo un robo con violencia en el establecimiento, del que no se llevó nada. El delincuente resultó tener numerosos antecedentes policiales y pasó a disposición judicial para ser interrogado y determinar si debe ser enviado a prisión provisional.
Suscríbete para seguir leyendo
- Un ciervo de gran tamaño se pasea por las calles de Zamora y se cuela en el céntrico párking de San Martín
- El original regalo del sacerdote zamorano Héctor Galán Calvo al papa León XIV
- Herminio Ramos cumple un siglo: el maestro ilustrado de Zamora
- Un conductor bajo los efectos del alcohol provoca un aparotoso accidente en una de las principales avenidas de Zamora
- En libertad sin fianza, el autor del tiroteo en el bar Marta de Zamora: ¿por qué?
- El nuevo atractivo turístico del Lago de Sanabria: da mucho vértigo y ya tiene fecha para su puesta en marcha
- El archivo del caso de basuras lleva al alcalde de Zamora y a la viceintervetora al juzgado
- Lo que opinan los zamoranos sobre el 'regalito' a Abel Caballero el día del encendido de luces de Navidad en Vigo: protesta por el AVE