Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Visitas guiadas gratis a Zamora para los turistas de Las Edades del Hombre

Serán los martes y viernes a las 16.30 horas, con inscripción en la Oficina de Turismo

Las Edades del Hombre en la iglesia del Carmen de San Isidoro

Las Edades del Hombre en la iglesia del Carmen de San Isidoro / Alba Prieto / LZA

Carlos Gil Andrés

Carlos Gil Andrés

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Zamora es el lugar donde se puede obtener información y reservar plaza para las visitas guiadas gratuitas que se llevarán a cabo los martes y los viernes a las 16.30 horas.

Se trata de que los visitantes a la exposición de Las Edades del Hombre puedan posteriormente conocer también la ciudad de la mano de guías de turismo oficiales.

Bajo el lema "Visita las Edades del Hombre y conoce Zamora", se están promoviendo las visitas guiadas para todas las edades organizadas por el Ayuntamiento de Zamora, entre el 4 de noviembre y el 27 de marzo.

No se trata, por tanto, de visitas gratis a las Edades del Hombre, exposición que mantiene sus condiciones habituales para las entradas individuales y de grupos, sino de facilitar que las personas que llegan a Zamora atraídas por la muestra de arte sacro puedan conocer también la ciudad.

Tracking Pixel Contents