Zamora cuenta con diez nuevos policías municipales: siete mujeres y tres hombres
Los agentes han concuido su periodo de prácticas

Zamora ya cuenta con diez nuevos policías municipales: siete mujeres y tres hombres. / Cedida
A. A.
La Policía Municipal de Zamora se refuerza con diez nuevos agentes. El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zamora ha acogido en la mañana de este miércoles la toma de posesión de diez nuevos efectivos tras finalizar sus prácticas.
El acto ha contado con la presencia del alcalde, Francisco Guarido, el concejal de Promoción Económica, David Gago, el secretario del Ayuntamiento, José María Pastor, y el Jefe de Policía Municipal, Tomás Antón.
Tras concluir su periodo de formación, iniciado el pasado mes de febrero, las siete mujeres y tres hombres comienzan a partir de ahora su labor como Policías Municipales de Zamora.

Toma de posesión de los diez nuevos policías municipales. / Cedida
- Un trabajador interino de Zamora recibirá 10.000 euros de la Junta por 'abuso de la temporalidad': la sentencia se envía a la Inspección de Trabajo
- ¿Por qué Segovia, Salamanca, León, Burgos y Valladolid tienen dos residencias públicas de mayores y Zamora una? 300 personas se lo preguntan en una concentración
- La búsqueda de Nena: una zamorana pide ayuda para encontrar a una antigua compañera de colegio de hace más de 50 años
- El centro de datos de IA de Zamora creará 500 empleos, pero liberará las emisiones de CO2 de 172.000 coches
- La falta de alumnos obliga a cerrar tres centros educativos en pueblos de Zamora
- Molinos de 250 metros y 95.000 paneles solares: dos proyectos que cambiarán el panorama energético y paisajístico de Sayago en Zamora
- Así será Monte la Reina: el Ejército muestra el futuro cuartel de Toro por dentro
- Unos 4.000 zamoranos llenan la Plaza Mayor y expresan con banderas de España su apoyo a Ceuta