Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Retenciones en Pinilla por las obras de Cardenal Cisneros

El tráfico está siendo muy intenso como consecuencia del corte del acceso sur a Zamora desde los Tres Árboles

Retenciones en la calle Cañizal

Retenciones en la calle Cañizal / Carlos Gil Andrés

Carlos Gil Andrés

Carlos Gil Andrés

Las obras de humanización continúan en Zamora capital con una nueva capa de asfaltado en la avenida Cardenal Cisneros. Por este motivo, el tráfico estará condicionado: primero se cortará el tráfico por el carril izquierdo, después el carril derecho y, por último, las rotondas.

En concreto, este lunes se está actuando desde Tres Cruces hasta el puente de los Tres Árboles margen izquierda. Las glorietas no se ejecutarán, por lo que se permitirá la circulación transversal por ellas. Se cortará el acceso a Cardenal Cisneros por la autovía.

Esta situación está provocando retenciones en Pinilla. Tanto los vehículos procedentes de Salamanca como los que intentan entrar a la ciudad desde localidades como Moraleja, Villaralbo o Arcenillas se encuentran cortado el acceso por la autovía de los Tres Árboles; lo que les obliga a desviarse por el barrio de Pinilla.

La Policía Local está regulando los principales cruces con el fin de agilizar la circulación, pero aún así el tráfico está siendo muy intenso en este barrio zamorano, ya que todo el tráfico se te realiza por el puente de Hierro o el puente nuevo de los Poetas.

Más obras

El martes 22 de julio se acometerá el aglomerado desde Tres Cruces hasta el puente de los Tres Árboles margen derecha. Las glorietas no se ejecutarán, por lo que se permitirá la circulación transversal por ellas. Se cortará la salida a la autovía desde Cardenal Cisneros.

El resto de la semana (miércoles, jueves y viernes 23, 24 y 25 de julio) se realizará el asfaltado de las glorietas a partir de las diez de la mañana.

Tracking Pixel Contents