La lluvia regresa a Zamora la próxima semana
Las temperaturas se relajan, aunque siguen altas

Dos personas con paraguas. / Agencias
Calor, solazo y noches sin apenas aire. Así están siendo estos días en Zamora, con 35 grados a la vista durante todo el fin de semana que te hará complicado deshacerte del calor. En cualquier caso, los mercurios se relajan de cara a la semana entrante y quizá no tardes en ver valores más normales como los 26 o 27 grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. La Aemet es esperanzadora en sus previsiones y avanza incluso lluvia el lunes y el martes, con especial incidencia este último día, cuando las probabilidades de precipitaciones oscilan entre el 50 y el 80%.

El tiempo en Zamora la próxima semana. / Aemet
Las tormentas pueden hacer acto de presencia en toda Castilla y León, de hecho, hay zonas en las que la Aemet ha activado el aviso naranja por lluvias, tormentas y temperaturas muy altas.
- La velocidad, el asfalto, las ruedas y el quitamiedos planean sobre el accidente mortal de Diogo Jota
- Se puede trabajar de actor y vivir en Zamora
- Un hombre detenido por agresión sexual a una menor de edad en La Marina
- La Junta pone fin al 'toque de queda' a las cinco de la mañana en fiestas, como pedían municipios zamoranos
- Familiares de Diogo Jota dejan flores en el lugar del accidente, en la A-52 a la altura del municipio zamorano de Cernadilla
- Los detalles del concierto gratuito para 15.000 personas que el cantante Raphael dará en Zamora
- Al llegar a mi casa me duchaba, me arañaba donde me había tocado
- Ya hay fecha para Fromago 2026 en Zamora