Quejas por los precios de la cafetería del Hospital Virgen de la Concha
"Un gesto de comprensión"

Hospital Virgen de la Concha de Zamora. | Jose Luis Fernández
No es la primera vez que sucede, pero las redes sociales han recogido de nuevo críticas por el precio de la cafetería del Hospital Virgen de la Concha. Un asunto recurente que se une a otras quejas de los pacientes y usuarios del hospital, entre las que figura la imposibilidad de acceder a agua gratis en planta.
"Como paciente en el hospital, espero que la cafetería pueda ofrecer precios más razonables y opciones más accesibles para nosotros y nuestros familiares. Un gesto de comprensión, ya que el precio con los bares de fuera del hospital no se diferencia o es más caro", ha ecrito una usuaria en Facebook.
Entre los usuarios que han respondido a la publicación de esta mujer, están los que se encienden, como uno que critica que se busque hacer "negocio" en un hospital "que pagamos nosotros con nuestros impuestos"; y los que asumen que se trata de una concesión y también merecen hacer beneficios.
También están los que entienden que se trate de un negocio, pero cuyos precios deberían ser menores que los de bares de fuera por estar en el interior de un hospital. "Nos podemos fijar en la cafetería de la Politécnica, que son precios más asequibles", argumenta este usuario.

Comparativa de los precios del Hospital Virgen de la Concha y cafeterías de alrededor / Cedida
En la publicación, comparan el precio de un bocadillo de lomo con queso comprado en la cafetería del hospital (4 euros) con otro bocata mixto con pollo de un bar cercano al Virgen de la Concha (2,50 euros, casi la mitad).
- Preocupación entre los comerciantes de Zamora por la implantación definitiva de la ZBE
- Un hombre detenido por agresión sexual a una menor de edad en La Marina
- Familiares de Diogo Jota dejan flores en el lugar del accidente, en la A-52 a la altura del municipio zamorano de Cernadilla
- Un autobusero sin carnet, un positivo en cocaína y farolas destrozadas en Zamora: ¿qué ha pasado?
- Los detalles del concierto gratuito para 15.000 personas que el cantante Raphael dará en Zamora
- Un perro se abalanza sobre un hombre de 78 años en Zamora y acaba en el hospital
- Adif pone fin al cuello de botella con la segunda vía del AVE de Zamora a Madrid en otoño
- Renfe, en sus trece : 'Los viajeros crecen un 46% en Zamora al reorganizar los servicios