Hartos en este barrio de Zamora por el estado de la acera: "Es una verguenza..."

También se quejan de los restos de basura junto a los contenedores, algo habitual, según señala

Acera desvencijada en el barrio de San Frontis

Acera desvencijada en el barrio de San Frontis / Cedida

"Es una vergüenza… Así estamos en el barrio de San Frontis", ha escrito una usuaria de Facebook en un grupo formado por zamoranos. En la imagen que ilustra su queja se pueden ver los contenedores próximos a la iglesia del barrio junto a una acera totalmente desvencijada. A eso hay que sumarle unos tablones que impiden el paso de los peatones.

Acera desvencijada en el barrio de San Frontis

Acera desvencijada en el barrio de San Frontis / Cedida

"Al parecer, las reclamaciones formales en el Ayuntamiento de Zamora no sirven para nada. Hacen caso omiso a los ciudadanos", critica. "Día tras día tenemos que tirar la basura y encontrarnos cosas de este tipo. La acera es inexistente y siempre hay restos de basura", afirma.

Exime de culpa al Consistorio por los restos arrojados al suelo, y llama "sinvergüenza" al responsable, pero asegura que es necesario el arreglo de la zona, un posible "foco de infecciones", como apunta.

Un usuario lamenta que el Ayuntamiento no suele atender las necesidades de la margen izquierda: "El Duero marca clases", apostilla. El resto de personas que han comentado la publicación sugieren llamar a la Línea Verde para la retirada de restos voluminosos: "Si no avisan a la empresa para que pasen a buscarlos, ahí quedan", señala otro usuario.

Tracking Pixel Contents