Jesús Nazareno, en la Feria de Día de San Pedro
La caseta solidaria de la Cofradía busca recaudar dinero para la Obra Social

Jesús Nazareno Vulgo Congregación pone una caseta en San Pedro / Facebook
La Cofradía Jesús Nazareno Vulgo Congregación instalará por segundo año su caseta solidaria en la Feria de Día de las fiestas de San Pedro. Estará en la plaza de la Constitución del 20 al 29 de junio y su objetivo es recaudar dinero para la Obra Social.
Además, han organizado dos actividades que se desarrollarán el mediodía de los días 21 y 28 de junio.
La primera de ellas es una paella solidaria con la que se busca conseguir dinero para comprar juguetes para la planta infantil del Hospital Virgen de la Concha. En cuanto al 28 de junio, se hará un arroz a la zamorana y el dinero también se destinará a la adquisición de juguetes, pero en este caso para el Hospicio de Zamora (Colegio del Tránsito).
Desde la Cofradía animan a todos los hermanos y damas, y también a todos los zamoranos y zamoranas a acercarse a la caseta durante las fiestas para colaborar con todos sus proyectos solidarios.
- La velocidad, el asfalto, las ruedas y el quitamiedos planean sobre el accidente mortal de Diogo Jota
- Se puede trabajar de actor y vivir en Zamora
- La Junta pone fin al 'toque de queda' a las cinco de la mañana en fiestas, como pedían municipios zamoranos
- Familiares de Diogo Jota dejan flores en el lugar del accidente, en la A-52 a la altura del municipio zamorano de Cernadilla
- Los detalles del concierto gratuito para 15.000 personas que el cantante Raphael dará en Zamora
- Al llegar a mi casa me duchaba, me arañaba donde me había tocado
- Ya hay fecha para Fromago 2026 en Zamora
- Zamora, entre las 17 capitales de provincia españolas sin tasazo de basuras