Roban una silla de bebé en el escaparate de una conocida tienda de puericultura de Zamora

El ladrón aprovechó el jaleo en el establecimiento de última hora de la tarde para sustraer el carrito del expositor

Lugar donde ocurrió el robo este jueves por la tarde.

Lugar donde ocurrió el robo este jueves por la tarde. / Google

T. S.

Ver para creer. Una tienda de Zamora capital especializada en puericultura se ha llevado una desagradable sorpresa con un robo de la forma más inaudita.

Todo ocurrió a última hora de este jueves, cuando apenas quedaba media hora para el cierre y el establecimiento se encontraba en ese momento en plena ebullición. El movimiento en la tienda fue aprovechado para que alguien robara del escaparate una silla de bebé y se la llevara sin escrúpulo alguno.

El carro, de la marca Easywalker, está valorado en 350 euros. La dueña se dio cuenta del robo al ver el hueco en el expositor. Un breve tiempo antes la habían enseñado a unos clientes, por eso pueden calcular la hora aproximada en la que la sustrajeron.

La propietaria de la tienda advierte: "Está todo grabado, damos la oportunidad de que la silla vuelva a la tienda". No obstante, hoy mismo presentarán la correspondiente denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Zamora.

No es la primera vez en que Babydin, ubicada en la calle Víctor Gallego, sufren un robo de estas características. Hace unos años ocurrió un episodio similar también con una sillita de bebé que nunca recuperaron.

Mensajes de apoyo

Los mensajes de apoyo a la tienda de Zamora no han tardado en llegar con republicaciones de sus post en redes sociales para intentar dar con el autor o autores. Con una década de experiencia, Babydin Zamora se ha ganado la confianza y recomendación de sus clientes, que ahora le devuelven el apoyo: "Es una vergüenza, ojalá lo devuelva o encuentren a quien haya sido", apuntan varios zamoranos a través de Facebook e Instagram.

Tracking Pixel Contents