La impresionante casa de 600 metros, seis baños, garajes y piscina en Zamora capital

La vivienda está rehabilitada con los mejores materiales y cuesta 710.000 euros, un sueño que no está al alcance de todos

Piscina en la vivienda.

Piscina en la vivienda. / Tucasa.com

A. O.

Más de 600 metros cuadrados, seis habitaciones, seis baños, varias plazas de garaje y hasta piscina. Así es la casa a la venta en Tucasa.com si tienes buenos ahorros y ganas de tener un casoplón en Zamora capital. La vivienda cuesta 710.000 euros, una cifra acorde con unas características premium y unas dimensiones de escándalo.

Cuenta con piscina propia en la azotea y un gran local comercial actualmente en renta que puede proporcionarte unos ingresos extras mensuales.

Reforma integral

Poco tendrás que hacerle a esta casa si buscas algo para entrar a vivir ya. Fue sometida a una reforma integral en el año 2000 y está aislada con espuma de poliuretano extra. El suelo es de tarima y cuenta con diferentes tipos de madera para sus escaleras y acabados interiores.

Iluminación led en toda la casa, ventanas de climalit con puente térmico, detector de incendios, aire acondicionado en todas las habitaciones, salón y cocina, chimenea en el espacioso salón y una gran lista de extras.

Características

Características / Tucasa.com

El tesoro es la piscina en la azotea con cerramiento completo para así alargar el tiempo de disfrute. Cuenta, además, con una zona de merendero.

Se encuentra ubicada en la zona del Campus Viriato de Zamora.

Tracking Pixel Contents