Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Se buscan nuevos gestores para el merendero del paseo de los Tres Árboles

El contrato sale a licitación por diez años y el precio base es de 10.354 euros anuales

Exterior del bar-merendero en el paseo de los Tres Árboles

Exterior del bar-merendero en el paseo de los Tres Árboles / Archivo

El bar-merendero del paseo de los Tres Árboles está buscando nuevos gestores. El contrato sale a licitación por un periodo de diez años, prorrogables hasta un máximo de veinte, y por un tipo de licitación mínimo de 10.354 euros por cada año de duración de la concesión.

El Boletín Oficial de la Provincia de Zamora ha publicado este miércoles por la mañana el pliego de cláusulas administrativas para la explotación, que se decidirá en régimen de concurrencia competitiva.

Los interesados tienen treinta días hábiles, a contar desde este jueves 6 de marzo, para formular sus propuestas. El pliego de condiciones se puede consultar en la web del Ayuntamiento y, de forma presencial, en el Servicio de Patrimonio ubicado en la calle Santa Ana.

Características

El bar-merendero está formado por una edificación de una sola planta, construida en madera de pino de Soria, ocupando una superficie total construida de 81 metros cuadrados, incluyendo el porche de 105 metros cuadrados. La estructura está cimentada sobre hormigón armado y una solera de 0,3 metros de altura vista, forrada de piedra caliza, rellena en su interior de piedra de drenaje. La cubierta está realizada en madera, y carga en vigas principales y paredes exteriores, quedando vista la estructura de madera. Los suelos son de gres cerámico en todas las dependencias del bar y una terraza de intemperie en el porche. Tiene una puerta doble en la entrada principal y cinco ventanas de 1,25 x 1,20 metros, para dar luz natural al interior y las correspondientes contraventanas interiores.

El mobiliario consta de una barra de bar, estanterías, fregadero de acero inoxidable de un seno con escurridor. Además de la citada edificación, forma parte de la concesión una zona de 150 metros cuadrados de superficie existente en el exterior y situada frente al edificio del Bar-Merendero, destinada a terraza de verano.

Tracking Pixel Contents