Suceso en Zamora

Deja su coche averiado y cuando regresa le han robado las ruedas

El propietario no pudo continuar el trayecto y tuvo que estacionar el turismo en las inmediaciones de Casaseca de las Chanas

Los ladrones dejaron en vehículo sobre ladrillos tras robar las ruedas.  | CEDIDA

Los ladrones dejaron en vehículo sobre ladrillos tras robar las ruedas. | CEDIDA

Unos ladrillos ocupaban el lugar de las ruedas sobre las que debía sujetarse el vehículo que dejó estacionado en las inmediaciones de Casaseca de Las Chanas cuando se le averió. El propietario se vio obligado a dejarlo en el lugar donde falló el viernes y, para su sorpresa, cuando acudió este domingo, 2 de marzo, a recogerlo se encontró con que le habían robado los cuatro neumáticos, por lo que no pudo recuperar su turismo.

Sin ninguna pista sobre quién ha podido perpetrar el robo, este hombre que acaba de asentarse con su familia en la capital de Zamora, denunciará lo ocurrido en la Comisaría de Zamora para que investigue los hechos y trate de localizar a los ladrones que no dudaron en llevarse las ruedas en el mismo camino en el que el vehículo dejó de funcionar.

Su indignación es máxima, "estamos devastados porque hemos sufrido dos robos en menos de un mes", explicaba en declaraciones a este diario. El matrimonio desconoce el día exacto en el que pudo ocurrir el suceso, pero confían en que la Policía Nacional pueda resolver este caso, aunque el daño ya está hecho, dada la vulnerabilidad de esta pareja que llegó hace poco desde Portugal para trabajar en Zamora, con dos hijas que aún dependen del matrimonio.

"Se nos está poniendo difícil continuar en Zamora", manifestaba la mujer del conductor. Por el momento, tendrán que esperar a que los agentes recojan pruebas que puedan haber dejado los delincuentes en el vehículo de la pareja, al que solo dejaron las llantas.

Se trata de las mismas personas que denunciaban en redes sociales haber sido víctimas de la estafa de un zamorano que realquilaba su piso en la calle de Mariquince, quien solicitaba un anticipo de una mensualidad para después quedarse el dinero, ya que la vivienda es de otra persona. Esta estafa les ha costado 375 euros, dinero que han perdido, si bien han cursado una denuncia en la Comisaría de Zamora para intentar recuperar esa cantidad.n

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents