sucesos en Zamora

Golpes y arañazos, dos mujeres llegan a las manos por la propiedad de un trastero en Zamora

La disputa se produce porque una de las acusadas, que afirma ser la dueña del camarote, saca enseres del inmueble y cambia la cerradura

Las dos acusadas escuchan a la médica que atendió a la harida.

Las dos acusadas escuchan a la médica que atendió a la harida. / S. A.

La dispute entre dos mujeres sobre la titularidad de un trastero terminó en "una discusión acalorada" con lesiones por "golpes y arañazos" cuando una de las acusadas acudió al inmueble para sacar los enseres de la persona que llevaba 17 años disfrutando de ese local antes de cambiar la cerradura. La mujer, de iniciales M.P.M.B., está acusada de tomarse la justicia por su mano, ya que no esperó a que un juez ordenara el desahucio de la supuesta ocupante, de iniciales M. M.C.A., y resolviera de quién es la propiedad.

La Fiscalía de Zamora a exige a la magistrada del Juzgado de lo Penal que condene a M.P.M.B. a pagar una multa de 2.700 euros por retirar los objetos que no eran suyos. El Ministerio Público cree que debió haber emprendido acciones judiciales para que un juez resolviera el conflicto existente entre ambas sobre la titularidad o derecho a uso del trastero.

La denuncia mutua lleva a la Fiscalía a solicitar que M.M.C.A. sea condenada a pagar 300 euros por causar lesiones leves a M.P.M.B. durante la agresión en la que, según la acusación pública le decía "te voy a hacer la vida imposible". Esas lesiones, de las que tardó en curar ocho días, consistieron en erosiones, moratones en el brazo derecho y rojeces en la muñeca izquierda.

Asimismo, solicita que indemnice en 240 euros a M.P.M.B. por las heridas que le causó como indemnización. El juicio se interrumpió por la incomparecencia de uno de los testigos que uno de los abogados consideró esencial.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents