El llamamiento a la comprensión de un supermercado de Zamora: "Son muy buenos pero, como todo en la vida, se necesita tiempo"

Los dueños de esta cadena en Zamora lanzan una reflexión sobre las grandes superficies ya que "si podemos los pequeños, qué no podrán hacer ellos"

Tres euros gratis para gastar en el supermercado, así es como puedes conseguirlos

Tres euros gratis para gastar en el supermercado, así es como puedes conseguirlos / Paula Ordóñez / Cedida

A. O.

Hay algunas empresas que ya han empezado a aplicar las mejoras laborales aprobadas por el Gobierno antes incluso de que hayan entrado en vigor. Es el caso de una cadena de supermercados de Zamora capital en la que todo su personal a jornada completa ha dejado de trabajar los sábados para tener jornada de lunes a viernes: "Ni os imagináis lo contentos que están", explican desde la cadena, con tres tiendas en la ciudad.

Sin embargo, esto no implica ni que la tienda cierre el fin de semana ni que mucho menos el servicio de los sábados y domingos se vea resentido. Lo que han implantado en sus centros de trabajo se ha traducido en nuevas contrataciones en la plantilla. Y es que "si lo podemos hacer nosotros, qué no podrán hacer las grandes superficies", reflexiona.

Es precisamente ante esta incorporación de nuevos empleados el motivo por el que han lanzado a sus clientela un llamamiento a la paciencia: "Os pedimos un poco de comprensión con nuestra nueva plantilla para sábados, domingos y festivos porque por supuesto que ellos son muy buenos pero, como todo en la vida, lleva un proceso".

Tal demostración de honestidad se ha devuelto con agradecimiento por parte de los clientes. Todos están encantados porque "con esta gente da gusto".

Alergias e intolerancias

Estamos hablando de supermercados Cancelo en Zamora, cuya gestión trascendió públicamente por su esfuerzo en atender a consumidores con alergias e intolerancias, sobre todo, a la lactosa y al gluten.

Tracking Pixel Contents