Cultura
«Una madre de película», en el regreso de la actriz Toni Acosta al Teatro Ramos Carrión de Zamora
Las entradas para ver a la actriz de «Padre no hay más que uno» en la función del 27 de abril ya están a la venta

Toni Acosta en "Una madre de película". / Javier Naval
A. F.
La actriz Toni Acosta, conocida por la serie «4 estrellas» o por la saga de películas de «Padre no hay más que uno», volverá a la ciudad el próximo 27 de abril, con su obra «Una madre de película».
Tras visitar el Teatro Ramos Carrión el año pasado con «Sonido oculto», la tinerfeña regresa a ese mismo escenario con un montaje que, sin dejar de lado el humor, pone de manifiesto la realidad de ser madre y ver el nido vacío.
Ese mismo fin de semana, también visita el teatro el actor Hovik Keuchkerian («La casa de papel», «Reina Roja» o «El hoyo 2») con el monólogo Grito, que tras llenar espacios tan emblemáticos como el Teatro Infanta Isabel o los Teatros Luchana, se encuentra de gira por toda España y recalará también en Zamora.
«Una madre de película» es un monólogo cómico del dramaturgo Juan Carlos Rubio que tiene como protagonista a Eva María, encarnada por Toni Acosta, que recibe de madrugada un mensaje de su hijo único, Alejandro, en el que le invita a entrar en su habitación y buscar en un cajón cerrado con un candado un documento que necesita con urgencia para la universidad americana en la que estudia. Alejandro, que conoce muy bien a su progenitora, le advierte de que no caiga en la humana y maternal tentación de hurgar en sus cosas aprovechando la ocasión. Las entradas para la función prevista el 27 de abril, a las 19 horas, están ya a la venta en taquilla y en la página web del Ramos Carrión.
Suscríbete para seguir leyendo
- El Consistorio pide arreglos antes de recibir el Puente de Piedra de Zamora
- El verdadero origen de la manta zamorana, el regalo que ya tiene la infanta Elena de Borbón
- La Diputación de Zamora regala dos mil olivos
- Emergencia en Zamora centro: un coche arde en plena calle
- Guarido anuncia la próxima fase del Puente de Piedra: 'Refuerzo de tajamares y la base
- La llegada a Zamora de hogazas, bollos y otras delicias de panadería sin gluten ni lactosa: 'Brutal
- Zamora lamenta el cierre de un creativo comercio: '¡Qué pena!
- La reapertura de un negocio del centro alivia a los zamoranos: 'Una buena noticia