Este miércoles, 8 de enero, la ministra de Defensa ha visitado las obras de acondicionamiento de lo que será la futura base permanente del Ejército de Tierra.
Este ambicioso proyecto tiene previsto como fecha de inicio el 26 de enero de este mismo año. Las obras, que se llevan a cabo desde hace varios años, permitirán transformar el acuartelamiento en una base de carácter permanente, con infraestructura moderna y adecuada para albergar diferentes unidades militares. Además de convertir el campamento de Monte la Reina en una de las principales instalaciones logísticas y operativas del Ejército en la región.
En la visita estuvo acompañada por la secretaria de Estado de Defensa, María Amparo Valcarce, el feje de Estado Mayor del Ejército de Tierra, Amador Fernando Enseñat y Berea, el director general de infraestructuras del ministerio de Defensa, Luis Cebrián, el delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, el consejero de Medio Ambiente de Castilla y León, Juan Carlos Suárez Quiñones, el rector de la Universidad de Salamanca, José Manuel Corchado, el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, y la alcaldesa de Toro, Ángeles Medina, entre otras autoridades.