Corte de tráfico en la calle Villalpando: este es el motivo

VÍDEO | La avería de un camión hormigonera obliga a cortar al tráfico un carril de la calle Villalpando

F. E.

P. O.

Los conductores zamoranos lo tienen cada vez más complicado para circular por la capital. Las obras de humanización en Carcenal Cisneros, avenida de Galicia o en la avenida de Requejo y su extensión hacia Vistalegre (calle del Poeta Waldo Santos) afectan a las principales entradas a la ciudad, y la mejora del Mercado de Abastos ha cerrado al tráfico esta céntrica plaza. Obras que darán como resultado una ciudad más bonita y vivible, pero que causan importantes inconvenientes mientras duran los trabajos.

A estos problemas, en la tarde de este miércoles se suma otro corte de tráfico en una de las principales arterias de la ciudad: la calle Villalpando, tras un incidente que ha obligado a intervenir a la Policía Municipal.

Poco después de las ocho de la tarde, uno de los momentos de mayor afluencia de tráfico en la calle Villalpando, se averió un camión hormigonera que circulaba a la altura de la urbanización de Los Almendros, entre el colegio Sancho IV y la residencia de estudiantes Doña Urraca. El vehículo pesado quedó inmobilizado restringiendo la circulación a un solo carril, hasta que una grúa de dimensiones adecuadas pudo llegar para retirar el camión de la calzada.

La Policía Municipal se presentó en el lugar para redirigir al resto de vehículos que circulaban por la calle Villalpando, y para facilitar las maniobras de la grúa.

Tracking Pixel Contents