Vuelve el 10% de descuentos en compras de Caja Rural de Zamora: Del "Black Friday" al Viernes Verde
La entidad estima en más de medio millón de euros el dinero que devolverá en comprar a los clientes que paguen con su tarjeta en los 1.200 negocios adheridos

David Rayo y Narciso Prieto, en la presentación de la campaña del "Green Friday". / Batide Machado
Es una de las campañas más esperadas por buena parte de los consumidores zamoranos y con motivo del "Black Friday" vuelve a implantarse en la provincia la campaña del 10% de descuento en todas las compras que abona Caja Rural de Zamora a los clientes que paguen con sus tarjetas en terminales de pago de la entidad de negocios de hostelería y comercios.
En total son unos 1.200 establecimientos los adheridos ea la campaña en toda la provincia.
La promoción de descuentos se desarrolla desde este viernes día 15 hasta el 30 de noviembre, coincidiendo especialmente con la campaña de descuentos del Viernes Negro que en Zamora Caja Rural convertirá en el "Green Friday", en alusión al color corporativo de la cooperativa de crédito zamorana. El Viernes Verde se prolonga durante dos semanas y en ese tiempo la entidad calcula que destinará entre 500.000 y 600.000 euros a abonar ese diez por ciento de descuento que aplica automáticamente en esos pagos con sus tarjetas de crédito y débito en los negocios adheridos.
Con esta iniciativa, pretende estar "al lado del comercio, las empresas, la hostelería y de los ciudadanos en una época como el Black Friday", según ha apuntado el director de Comunicación de la entidad zamorana, Narciso Prieto, que ha admitido que el periodo de descuentos de finales de noviembre es un momento en el que las empresas pequeñas de la provincia necesitan "una salvaguarda, un amparo y un paraguas protector" como el que les ofrece Caja Rural con ese 10% de descuento en todas las compras.
El límite será de un descuento máximo de 30 euros por compra y de 300 euros por cliente entre todas las que realice durante los 16 días de la campaña, es decir, que podrá beneficiarse de ese 10% de descuento hasta un máximo de 3.000 euros de gasto en la hostelería y el comercio zamoranos.
Sobre los detalles de la campaña, Narciso Prieto y el director de marketing de la entidad, David Rayo, han detallado que querían llevar a cabo este periodo de descuentos que han bautizado como "Green Friday" en contraposición al "Black Friday", "por sorpresa, rápido, que fuera una ruptura de lo habitual". De esta forma, Caja Rural de Zamora quiere devolver la fidelidad que le demuestran miles de clientes y negocios de la provincia de Zamora.
La cooperativa de crédito y líder de banca en Zamora ha incorporado en la cartelería de la campaña un código QR que da acceso al listado de establecimientos participantes. También pueden ser identificados por los clientes por la pegatina en verde con el "10%" que figura en sus negocios.
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