La Tercera Caída impulsa una iniciativa para que la hermandad de nombre a una nueva rotonda
La hermandad ha comunicado su deseo al Ayuntamiento y lanzado una recogida de firmas de manera on line

JESUS EN SU TERCERA CAIDA A LA SALIDA DE LA IGLESIA DE SAN LAZARO. / Emilio Fraile (archivo)
La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída desea que la rotonda de nueva construcción que se ubicará en la confluencia de las calles Puebla de Sanabria, Obispo Nieto, Cuesta de la Morana y Plaza San Lázaro, sea denominada rotonda de la Tercera Caída.

Plano de dónde se ubicaría la rotonda / cedida
Desde la cofradía aluden a que la cofradía que desfila la tarde noche del Lunes Santo “es una hermandades más queridas y reconocidas de la Semana Santa zamorana” y recuerdan que “este nombramiento respaldaría nuestra identidad y reafirmaría nuestro sentido de comunidad”.
Además, esgrimen que “este nombre es significativo para Zamora y su herencia cultura”.
En este objetivo la hermandad ha formalizado su petición ante el Ayuntamiento de Zamora comunicado su petición a través del registro municipal y ha lanzado una campaña de recogida de firmas a través de change.org. En tres días la petición ya supera los dos centenares de apoyos.
- Terror' por la presencia de culebras en el carril bici junto al río Duero
- Antonio Garamendi, presidente de la CEOE: 'Hay que eliminar la hiperregulación y dejar de poner trabas a las empresas
- Billetes pagados para sentarse en el suelo del tren: el nuevo desprecio de Renfe a Zamora
- El más difícil todavía del tren de Zamora: Un día lleva a los viajeros en el pasillo y al siguiente no les deja montar
- Indignación en las familias del Arias Gonzalo por la desaparición de un alumno durante el recreo
- Una guardia civil de Zamora salva la vida a un motorista haciéndole un torniquete con el cinto de su uniforme
- A la marquesa de Villachica le salen cuatro bisnietos que quieren su herencia
- Programa oficial de las Ferias y Fiestas de San Pedro en Zamora: Todas las actividades, hora a hora