Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Novedades en las obras de Cardenal Cisneros de Zamora

Un solo carril de la rotonda del Sancho a la del Ferrocarril

Paso de peatones provisional por las obras en Cardenal Cisneros

Paso de peatones provisional por las obras en Cardenal Cisneros / José Luis Fernández

Carlos Gil Andrés

Carlos Gil Andrés

La empresa Dragados ha informado de las restricciones al tráfico rodado y peatonal que se produce en esta etapa con motivo de las obras de mejora, acondicionamiento y humanización de la travesía de la carretera ZA-20 (avenida del Cardenal Cisneros), entre los puntos kilométricos 0 (rotonda del Sancho) a 2,8 (Puente de los Tres Árboles).

Con respecto al tráfico rodado entre los puntos kilométricos 0 y 1,2, es decir, entre la ronda del Sancho y la rotonda que conecta la avenida del Ferrocarril, la calle Villalpando y la avenida de Víctor Gallego, el tráfico se reduce a un carril por sentido en lugar de los dos habituales. Parte de este tramo fue el primero el tener restricciones, que provocan atascos a determinadas horas en la salida norma de la ciudad.

Tramo de obras de la ZA-20 (Cardenal Cisneros) entre las rotondas del Centro Valderaduey y La Villarina

Tramo de obras de la ZA-20 (Cardenal Cisneros) entre las rotondas del Centro Valderaduey y La Villarina / J.N.

El tránsito peatonal de Cardenal Cisneros en los primeros 340 metros, es decir, desde la rotonda del Sancho hasta la rotonda incompleta de acceso a La Villarina se hace por un desvío por los caminos existentes paralelos a las dos aceras, afectadas directamente por las obras.

El tránsito peatonal por Cardenal Cisneros entre esta rotonda (de la Villarina) y la del Centro Comercial Valderaduey no está permitido por las aceras y se desvía al peatón por un carril habilitado por el arcén de la calzada derecha.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents