Problemas de suministro paralizan las obras del centro cívico en Zamora

La delegada de la Junta espera que estén finalizadas antes de acabar el año

Visita a las obras del Centro Cívico de Zamora

Visita a las obras del Centro Cívico de Zamora

B. B. G.

Un problema con el suministro de materiales es el causante de la paralización de las obras del centro cívico. Se trata, según la delegada de la Junta de Castilla y León en Zamora, Leticia García, de una suspensión “puntual” por lo que están en contacto con la empresa adjudicataria de las obras para ajustar los plazos de ejecución. “La previsión de finalización era el 19 de mayo, pero ahora se podría alargar hasta finales de año”, ha calculado García.

Por este motivo, ha querido subrayar que no se trata de una suspensión de las obras, sino de una circunstancia determinada que hace que los trabajos tengan que paralizarse durante unos días. “Ojalá los plazos de ejecución sean más cortos, pero todavía no podemos detallar fechas exactas”, ha apuntado.

Obras a buen ritmo

La delegada de la Junta ha subrayado que, a pesar de este contratiempo, las obras del nuevo centro cívico para Zamora “van a muy buen ritmo” y ha restado importancia a la falta de suministros recordando que son circunstancias “habituales” en muchas obras. “Estamos en contacto permanente con la empresa y cuando se resuelva este problema puntual se continuarán los trabajos con normalidad”, ha tranquilizado.