Relevo en un partido político de Zamora

Manuel Fuentes, candidato a sustituir a José Martín, al frente de Ahora Decide

José Martín y Manuel Fuentes, en la rueda de prensa.

José Martín y Manuel Fuentes, en la rueda de prensa. / JOSE LUIS FERNANDEZ

Carlos Gil Andrés

Carlos Gil Andrés

Manuel Fuentes opta a sustituir a José Martín como portavoz de la formación Ahora Decide, durante el III Congreso ordinario que se celebra este sábado en el Campus Viriato de Zamora, en el caso de que no se presenten más candidaturas o que sea ésta la que salga elegida.

A Manuel Fuentes López le acompaña el actual portavoz, José Martín Pérez, además de "compañeros comprometidos desde la constitución del partido" y otros que llegaron después y " desarrollan actividad municipal en ayuntamientos de la provincia".

Una vez elegido el portavoz y su equipo se debatirán y aprobarán las resoluciones de la formación. El Turismo como eje de desarrollo y vertebrador de la provincia es uno de los temas a debate, presentado por Enrique Díaz Casado, alcalde de Gema.

Felipe Blanco Palmero, alcalde de Villanueva del Campo presentará la ponencia de Resiliencia y Desarrollo Rural, con una decidida defensa de los sectores de la Agricultura y Ganadería, así como de las empresas agroalimentarias fundamentales en el desarrollo económico y futuro.

Como tercer documento, realizado por Enrique Rodríguez García, se presenta "Una manera diferente de hacer Política", sobre cómo abordar temas de interés para los ciudadanos.

Por último se presenta el documento sobre competencias impropias que desarrollan los ayuntamientos, en el que se plantea una revisión total de las líneas de financiación. Documento realizado por Manuel Fuentes.

Suscríbete para seguir leyendo