Aprovecha nuestra oferta de primavera y consigue tu suscripción a la Edición Impresa Digital al mejor precio

Con nuestra promoción de abril puedes conseguir tu suscripción semestral con un 20% de descuento y un mes de regalo

NoticiaG primavera b

NoticiaG primavera b

LOZ

¿Quieres estar al día de todo lo que ocurre en Zamora y más allá? Ahora puedes acceder a la edición impresa digital de La Opinión de Zamora en solo tres pasos sencillos. Descubre cómo disfrutar de la comodidad de leer tus noticias favoritas en formato digital desde cualquier lugar. No te pierdas ninguna actualización importante. ¡Accede ahora y mantente informado!

Aprovecha por un tiempo muy limitado la oferta de Primavera de LA OPINIÓN DE ZAMORA, lleva tu periódico contigo y léela cuando quieras. Ahora tienes la mejor oportunidad. El diario de Zamora lanza una oferta por tiempo limitado que permite leer la Edición Impresa Digital del periódico en cualquier dispositivo, ya sea el ordenador, la tableta o el teléfono móvil. Ahora puedes conseguir tu suscripción semestral con un mes gratis por 44,00 euros (antes 55,00 euros) . La oferta sólo está disponible hasta el 22 de abril ¡Date prisa!

Edición Impresa Digital: la forma más completa de disfrutar de LA OPINIÓN DE ZAMORA

La suscripción a la Edición Impresa Digital supone la forma más completa de estar pegado a la actualidad zamorana. Te permitirá acceder, además de a todos los contenidos online a los que da derecho el registro a la web, al ejemplar diario del periódico en tus dispositivos en un formato idéntico al papel -con múltiples funcionalidades y ventajas como ampliación de letra, versión en audio que te lea las noticias o traducción a otros idiomas, entre otras-. Podrás consultar el periódico hasta en tres dispositivos a la vez.

PINCHANDO AQUÍ puedes consultar cómo funciona y las ventajas que tiene. 

Una oferta por tiempo limitado

LA OPINIÓN DE ZAMORA, el diario zamorano con mayor difusión y audiencia tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con sus lectores y facilitarles la información más detallada sobre la realidad de Zamora, España y el mundo, tanto a través de sus móviles, como desde la tableta o el ordenador.

Con esta irresistible oferta de Primavera, la suscripción semestral a la Edición Impresa Digital, con un mes gratis, se puede adquirir por tan solo 44,00 euros.