Una jueza de refuerzo para el Juzgado número 4 de Zamora

Ainara Vega juró su cargo en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León

Ainara Vega, primera por la izquierda, en la toma de posesión de la promoción en el TSJ de Castilla y Léon

Ainara Vega, primera por la izquierda, en la toma de posesión de la promoción en el TSJ de Castilla y Léon / CGPJ

Carlos Gil Andrés

Carlos Gil Andrés

Seis juezas de la 72 promoción de la Carrera Judicial destinadas en Castilla y León juraron este viernes sus cargos ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) en el Palacio de Justicia de Burgos e irán destinadas a órganos judiciales de Ávila, Burgos, Segovia, Valladolid y Zamora. En concreto una de ellas, Ainara Vega, en expectativa de destino, ha sido asignada al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Zamora, en funciones de apoyo.

Así, la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en su reunión del pasado 1 de febrero, nombró a las seis juezas adjudicándoles sus destinos. Se trata de Marta Campo Gonzalo, que irá al Jugado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Medina del Campo, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

También Paula Sánchez Tamargo, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Segovia, con competencia en materia de violencia sobre la mujer; Beatriz Martín Gutiérrez, al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Arenas de San Pedro; María Grimi Bujanda, al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Aranda de Duero, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Asimismo, Cristina Fuertes Iglesias, con destino al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Miranda de Ebro, con funciones compartidas de registro civil; y la ya mencionada Ainara Vega Valencia, en expectativa de destino, al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Zamora (funciones de apoyo).

Suscríbete para seguir leyendo