LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, presente en toda España a través del Kiosko Digital

Cada día en tu pantalla, una réplica de la edición impresa de tu periódico de cabecera

PORTADA 31 DICIEMBRE 2023

PORTADA 31 DICIEMBRE 2023 / L.O.Z.

L. O. Z.

Además de ser el diario de referencia en los kioskos de Zamora, la edición impresa de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA es accesible desde cualquier punto de España, y del mundo, a través del Kiosko Digital de Prensa Ibérica.

Los suscriptores al Kiosko Digital pueden consultar cada día una réplica de la edición impresa completa del periódico zamorano para estar a la última de todo lo que acontece en la capital y su provincia.

En la pantalla del ordenador, de una tablet, o del móvil, puedes ir pasando las páginas del periódico de la misma forma que harías con el papel, y tocando en cada titular se amplía el texto de la noticia para que no te pierdas ni un detalle de la información que ofrece el periódico zamorano.

Precios ventajosos

Una suscripción semestral o mensual es notablemente más barata que el coste del diario en papel, y además en estos días hay una oferta puntual que supone una rebaja del 50% y, de regalo, dos billetes de AVE al destino de tu elección gracias a una alianza alcanzada entre Prensa Ibérica y Renfe.

Otra ventaja para los lectores del Kiosko Digital es que pueden ser los primeros en enterarse de las noticias de La Opinión, pues por la noche ya puedes consultar el periódico del día siguiente si quieres adelantarte.

A través de esta forma económica, accesible y cómoda de leer el periódico, LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, diario centenario fundado en 1897, está presente en Salamanca, en Madrid y en cualquier otro lugar para los zamoranos de la diáspora, para los que este siempre ha sido el medio de referencia en su tierra de origen.

Cómo suscribirse

Un canal de información distinto y complementario a la web del periódico, www.laopiniondezamora.es, que es el digital más leído de Castilla y León según los datos recabados en noviembre por las auditoras de audiencias de medios digitales ComsCore, GfK y OJD Digital.

Suscríbete al Kiosko Digital a través de nuestra web, o pidiendo ayuda en el teléfono 980 53 47 60, o bien a través de la dirección de correo electrónico attsuscriptor@laopiniondezamora.es.