Los cacos le roban la maleta al conductor del autobús Zamora-Madrid

Los ladrones forzaron las puertas del coche de línea y se llevaron un botín de 400 euros

Autobuses de Avanza, este verano en la terminal de Zamora

Autobuses de Avanza, este verano en la terminal de Zamora / JAVIER DE LA FUENTE

Carlos Gil Andrés

Carlos Gil Andrés

El conductor del autobús de Auto Res (ahora Avanza Bus) que cubría este domingo el trayecto entre Zamora y Madrid a las tres de la tarde se llevó un buen susto cuando regresó al vehículo y se lo encontró con las puertas abiertas y si la maleta que tenía preparada para el viaje.

El conductor subió un momento a tomar un café al quiosco que hay en la estación de autobuses de Zamora y dejó el autobús arrancado y con las puertas cerradas. Cuando bajó para hacer el servicio de las tres de la tarde se encontró con que el vehículo tenía las puertas abiertas y que le faltaba la maleta. Evidentemente, alguien forzó las puertas, al igual que las de otro coche de línea que se encontraba estacionado pero sin servicio.

El conductor logró posteriormente recuperar la maleta, pero sin el dinero del cambio, unos 400 euros y sin las gafas de sol, los objetos de más valor del equipaje. El suceso ha llamado la atención de los profesionales de la estación, porque no son ni mucho menos habituales los robos por la terminal de Zamora.

Los hechos ya han sido denunciados en Comisaría de Policía, que realizará las pesquisas para tratar de dar con el autor de los hechos.

Suscríbete para seguir leyendo