El obispo Fernando Valera renueva el Colegio de Consultores de la Diócesis de Zamora

Los actuales integrantes del Colegio de Consultores de la Diócesis de Zamora

Los actuales integrantes del Colegio de Consultores de la Diócesis de Zamora / Cedida

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

El obispo de Zamora, Fernando Valera Sánchez, ha renovado el Consejo de Consultores de la Diócesis de Zamora que ahora pasa a estar integrado por los sacerdotes César Salvador Gallego, Pedro Faundez Mayo, Francisco Ortega Vicente Rodríguez, Florentino Pérez Vaquero, Antonio Jesús Martín de Lera, Juan Luis Martín Barrios y Florencio Gago Rodríguez.

Los cambios implican el cese como integrantes de Luis Miguel Rodríguez Herrero, José Ángel Rivera de las Heras así como José Francisco Matías Sampedro.

El Colegio de Consultores es un órgano diocesano y de carácter consultivo cuyos miembros son nombrados por el obispo entre los sacerdotes que componen el consejo presbiteral y sus y sus miembros son nombrados por un periodo de cinco años, según recoge la página web diocesana

Vida consagrada

Fernando Valera también ha nombrado como delegado diocesano para la vida consagrada a Diego Romera Fernández, tarea que hasta ahora desempeñaba Agustín Montalvo Fernández. En la delegación acompañarán a Romera Fernández, como miembro del equipo de la rama de la vida contemplativa, Mercedes González Gómez y María Amparo Hidalgo Ferreras, en el área de vida activa.

Tracking Pixel Contents