El juez mantiene en Topas al industrial de Zamora acusado de agredir sexualmente a varias menores, todas ellas, hijas de amigos del empresario de Villaralbo. Es una de las principales noticias de este martes, 7 de febrero, en LA OPINIÓN DE ZAMORA. Una jornada informativa en la que, en capítulos de sucesos, abordamos también la petición de cárcel para un joven zamorano que acosaba a su expareja con cientos de mensajes.

Embalse de Ricobayo

La actualidad informativa pasa también por el embalse de Ricobayo. Empresarios de la zona anticipan otro verano catastrófico y señalan a la Confederación Hidrográfica del Duero. Los propietarios, además de los alcaldes, esperan desde hace mes y medio a reunirse con la CHD para plantear una elevación de la cota mínima del embalse.

Elecciones municipales

Después de que el pasado domingo Francisco Guarido confirmara que sí se presentará como candidato de IU a la Alcaldía de Zamora en las próximas elecciones, la oposición se moviliza. Si bien todos lo daban por hecho, ahora se pronuncian y estas son sus valoraciones sobre la decisión del actual regidor en el Ayuntamiento.

El frenazo al parque solar de La Carballeda, más cámaras de vídeovigilancia para Benavente, zamoranos en el "tour de mates" y las águedas de Andavías completan la actualidad informativa de este martes en LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.

Por supuesto, no dejes de pasar por nuestra sección de Deportes para leer todas crónicas y resultados de este fin de semana.

Zamora

Comarcas

Benavente

Toro

Deportes