¿Sabes cómo puedes conseguir una PlayStation 5? Unicaja Banco tiene activa una promoción por la que sortea 20 PlayStation 5 entre los clientes que contraten o tengan contratado y mantengan durante la campaña alguno de los productos financieros que la entidad ofrece a niños y adolescentes: la Libreta Tesoro, la Cuenta Teen y la Tarjeta Teen, y otros como el Seguro de Ahorro Infantil y fondos de inversión.

De esta forma, para participar en el sorteo, que estará vigente hasta el próximo 15 enero de 2023, será necesario contratar durante el periodo promocional al menos uno de los siguientes productos: una Libreta Tesoro o una Cuenta Teen con al menos 50 euros de saldo, una Tarjeta Teen, un Seguro Univida Ahorro Infantil o un fondo de inversión, cuyo titular sea el menor en este último caso.

Para premiar la fidelidad de los clientes de la entidad, también podrán participar aquellos que ya tengan contratadas alguna de las siguientes combinaciones y que las mantengan hasta el final del periodo promocional: una Libreta Tesoro y un Seguro Univida Ahorro Infantil, siendo el menor el asegurado, o una Cuenta y una Tarjeta Teen.

Unicaja Banco Cedida

El apoyo de Unicaja Banco a las familias, y especialmente a los niños y adolescentes, se enmarca en su actividad como entidad financiera enfocada al negocio de banca minorista y de proximidad, y pone así a su disposición una serie de productos y servicios, con ventajas financieras y ajustados a sus necesidades.

Productos y servicios de Unicaja Banco para niños y adolescentes

Entre los productos destinados a este segmento, destacan la Libreta Tesoro y la Cuenta y la Tarjeta Teen. La Libreta Tesoro y la Cuenta Teen son cuentas para los más pequeños (la primera, desde los cero a los 13 años, y la segunda, desde los 14 a los 17 años). Ambas cuentas están exentas de gastos y comisiones de mantenimiento, se pueden abrir sin importe mínimo y disponen de liquidez inmediata.

Además, estos productos están enfocados a facilitar el fomento del ahorro y la educación financiera de los niños y los adolescentes, ya que pueden planificar el ahorro mediante órdenes de aportaciones periódicas. (https://uniblog.unicajabanco.es/el-ahorro-infantil--por-que-es-importante)

Por otro lado, la Tarjeta Teen es una tarjeta prepago destinada a los más jóvenes (de 14 a 17 años), sin costes de emisión ni mantenimiento y puede ser usada para afrontar los gastos cotidianos. Cuenta demás con pago móvil para terminales equipados con tecnología NFC y tiene la funcionalidad de control de gastos, con la posibilidad de configurar el uso de la tarjeta e incluso de bloquearla.

Finalmente, los servicios se completan con la Banca Digital de Unicaja Banco, accesible a través de la web y de la aplicación Unicaja Banco App, en la que los clientes pueden, de forma cómoda, ágil y segura, consultar los movimientos y hacer diversas operaciones, como envío de transferencias, pago de impuestos y recibos, etcétera, y con Bizum integrado.