Zamora, en portada

Los titulares del jueves en Zamora

Tractorada: sanciones

Empleado ITV

Ola de altruismo con Malva

Portada en papel de LA OPINIÓN DE ZAMORA, edición de hoy.

Portada en papel de LA OPINIÓN DE ZAMORA, edición de hoy.

T. S.

Un empleado de la ITV de Morales, acusado de ocultar defectos graves en un turismo. El inspector denunciado dio de paso a un coche minutos después de que otro compañero detectara problemas de frenado y neumáticos. Es nuestra principales noticias de portada de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA en este miércoles, 7 de febrero de 2024.

Manifestación del campo

El campo paralizó a Zamora entera el pasado martes en una histórica protesta del sector primario que sacó a las carreteras 700 tractores para colapsar el tráfico en las A-6, A-62, N-630, N-620 y N-122, así como en el centro de la capital. Por el momento, las tractoradas se relajan y preparan fuerza para mañana, viernes, cuando está prevista otra gran manifestación en la provincia, en esta ocasión, oficial y convocada por las principales organizaciones agrarias. Mientras tanto, llegan las primeras denuncias a los manifestantes tras las identificaciones de los últimos días.

PUEDES SEGUIR AQUÍ EL DIRECTO CON LA ÚLTIMA HORA SOBRE LAS TRACTORADAS.

Especiamente llamativo ha sido el posicionamiento de la Iglesia de Zamora. Aquí puedes leer la CARTA ABIERTA del obispo de Zamora, Fernando Valera, en apoyo al campo zamorano.

Solidaridad con Malva

Increíble ola de solidaridad con la familia de Malva que lo perdió todo en un incendio. Se ha habilitado una cuenta bancaria para donaciones, que se destinarán a reconstruir la vivienda que el matrimonio adquirió hace un año. Pueblos de la zona se vuelcan con la iniciativa solidaria y Malva habilita un almacén para la recogida de ropa, enseres o comida.

La ampliación de las mamografías en Zamora hasta los 74 años, la batalla judicial de un zamorano por una tarjeta revólving, inversiones para rotondas y calles de Benavente y el Club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA completan la actualidad informativa de este jueves.

Por supuesto, no dejes de pasar por nuestra sección de Deportes.

Zamora

Comarcas

Benavente

Toro

Deportes

TEMAS