¿Resides en Zamora y buscas empleo? Recientemente una empresa ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una reconocida fábrica de producción situada en el municipio zamorano de Benavente. Aquí te damos toda la información necesaria para poder mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa contratante. Además, te detallamos las principales características de algunas de estas vacantes como requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen o tareas que realizarás en tu puesto de trabajo.

Oferta de empleo

Esta oferta de empleo gestionada por la empresa de trabajo temporal de Adecco, es para la selección y contratación de 10 operarios/as de producción para una fábrica en Benavente, Zamora. Para poder participar en este proceso de selección será necesario cumplir con una serie de requisitos que te detallamos a continuación, junto con las condiciones que la empresa ofrece:

  • Disponibilidad inmediata y para trabajar a turnos.
  • Vehículo propio para acudir al trabajo.
  • Contratos mensuales (posibilidad de pasar a contrato directo por empresa).
  • Horario de lunes a viernes.
  • Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

¿Cómo enviar el curriculum?

Para formar parte del proceso de selección y trabajar en esta fábrica de Benavente, deberás seguir los siguientes pasos. Previamente, debes tener un buen currículum vitae donde reflejes tus títulos, cursos y experiencias laborales. Después, accede al portal de empleo donde la empresa ha publicado su oferta de empleo, ahí deberás darle a “inscribirme en la oferta”. Para finalizar tu proceso, debes entrar con tu cuenta de usuario y así podrás postularte.

¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Zamora? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en esta fábrica de Benavente.