El Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, reunido en sesión ordinaria en el día de ayer, acordó solicitar la baja de la asociación Zamora10.

"La Cámara ha creído oportuno no continuar como socio de la asociación Zamora10, pues entiende que la citada asociación nació para un tiempo definido y para la puesta en marcha de una serie de proyectos que, una vez asumidos en su caso por las diferentes administraciones, siguieran su camino independiente y continuar apoyándolas en su desarrollo", indican.

"La mayoría ya han comenzado su andadura, otros están todavía sobre la mesa y algunos tendrán la orientación y enfoque que han decidido las instituciones competentes. No ha sido un camino fácil durante estos cuatro años y la Cámara entiende que es el momento de centrarnos en todos los proyectos e iniciativas que está poniendo en marcha la Cámara, dedicando todo nuestro tiempo, esfuerzos y recursos a los mismos", reiteran.

La Cámara continuará colaborando con la asociación Zamora10 en todos aquellos proyectos que "sean de interés para la provincia y que puedan ayudar al desarrollo económico y a la creación de riqueza y empleo", pero desde la independencia y el rigor.