La Banda de Música de Zamora  tiene previstas dos actuaciones este domingo, día 14. En primer lugar, participa en el concierto organizado por la Junta Pro Semana Santa "Fragmentos de Pasión" que tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión a las 18.30 horas donde también actuarán la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Zamora y la Banda Maestro Nacor Blanco.

Posteriormente, a las 20.0 horas, el colectivo llevará a cabo en el Teatro Principal de Zamora, el tradicional Concierto de Santa Cecilia, patrona de los músicos, una efeméride que la festeja preparando un repertorio especial. En esta ocasión las obras seleccionadas corresponden a la Obertura de la Forza del Destino, de Verdi, Danzas eslavas 4, 6 y 11, de Dvorak, así como Suite Holberg de Grieg y Bacchanale de Sanson y Dalila de Saint Säens.

El director del colectivo, Manuel Alejandro López Pérez, lamenta no poder contar con todos los músicos, ya que aún si hay restricciones en cuanto al número de músicos presentes en los escenarios.

 Las entradas aún están disponibles en la web del Teatro Principal y también pueden adquirirse en las taquillas del liceo municipal desde las 17.00 hasta las 21.00 horas.