El teatro aficionado protagoniza el ciclo “Veladas en la Alhóndiga” que arranca mañana en el salón de actos de la Alhóndiga y que supondrá siete representaciones de otras tantas formaciones locales a lo largo del mes de noviembre y de diciembre.

Fénix Teatro con “Terapia”, nominado en el certamen Fetacyl con este montaje, será el grupo que abra el ciclo mañana miércoles a las 19.30 horas, mientras que el viernes, día 12, el turno le corresponderá a La Tijera Teatro que pondrá en escena “Por de pronto, la luz”.

En el mes de diciembre Natus Teatro representará “13 y martes” el día 10 de diciembre, y Contratiempo Teatro con “La Plaza de la Hierba” el día 13, en tanto que el 14 de diciembre el público podrá disfrutar de “Las criadas” con Juan del Enzina. El ciclo concluirá con “Navidad de fantasía” una propuesta de marionetas que llevaba un cabo por el grupo Fantasía.

La entrada para todas las representaciones es gratuita hasta completar el aforo y todas las funciones darán comienzo a las 19.30 horas.