Mantener el hogar de tus sueños solo requiere dos cosas: espíritu y herramienta. La primera de ellas debe salir del interior de cada uno. Pero, para la segunda, hay que contar con la ayuda de los mejores. En Zamora, no existe un lugar más preparado para eso que Lucas y Kevim. Con su atención personalizada y su conocimiento sobre la materia, tener al día la casa y el jardín resulta más fácil que nunca. Ferretería, bricolaje, jardinería, agricultura o construcción son solo algunas de sus especialidades. Y todo está al alcance de la mano. Desde su puesto base en el polígono industrial 51 de Valcabado, a las afueras de la capital, el equipo de esta empresa atenderá cualquiera de las peticiones y sabrá acertar con las recomendaciones para que tu hogar sea un auténtico hogar de diez. Un derecho que todo el mundo debe tener y que esta tienda lo pone a tu disposición.

Una simple visita por las instalaciones de Lucas y Kevim da una idea de todo lo que estos profesionales pueden ofrecer para el cuidado y mantenimiento del hogar y el jardín. En su condición de representante de Alpine y Stiga, la empresa ofrece un gran surtido de motoazadas y mini tractores con interesantes ofertas en la actualidad. También hay una amplia oferta de desbrozadoras y cortacésped, así como una amplia variedad de pequeñas plantas para los huertos, dada la época del año y la importancia de tener un jardín esplendoroso del que estar bien orgulloso.

El personal de Lucas y Kevim está preparado para asesorar en los distintos campos en los que trabajan, desde los materiales para la construcción hasta los cuidados del jardín. A lo anteriormente mencionado, hay que añadir también su conocimiento sobre aislamientos, techos falsos y divisorias, placas de yeso laminado y perfilería. Todo un amplio abanico de posibilidades para conseguir el hogar de tus sueños y muy cerca de Zamora. Su tienda en el polígono industrial 51 de Valcabado, en la carretera de Villacastín, está abierta para que todo el mundo tenga la casa que siempre ha querido tener.

La gama de productos que ofrece Lucas y Kevim no tiene parangón y por eso es líder en su sector. En bricolaje, ofrece las primeras marcas al mejor precio, mientras que en construcción es capaz de poner en la mano del cliente todos los materiales necesarios para realizar obras. La agricultura es otra de sus especialidades, así como la jardinería. Y todo, para rematar, con el asesoramiento profesional de sus expertos.