El anciano Gabriel Fernández Villar reclama la colaboración ciudadana para intentar reunir alguna pista que le permita dar con el paradero de su nieto, información que pide que se comunique a la Policía Nacional, quien desde ayer busca al joven zamorano Víctor Pérez Fernández, una vez que su abuelo ha denunciado su desaparición.

El hombre, vecino de Torregamones, no descarta que su nieto pueda ver la noticia, posibilidad ante la que Gabriel le pide que se ponga en contacto con él, puesto que nadie contesta al otro lado de la línea del teléfono móvil desde la que hasta ahora podía escuchar a su nieto.

El hombre espera tener pronto noticias del joven, al que echa de menos y al que le gustaría volver a tener cerca, como hasta hace solo dos meses. Su relación nunca fue conflictiva, asegura, a pesar de vivir en municipios diferentes. "Casi todas las semanas quedábamos para comer y venía al pueblo", una relación que no gustaba mucho a la madre del joven e hija del anciano: "Me decía que la familia le contaminaba", concreta con los ojos llorosos. Su único deseo es conocer si su nieto se encuentra bien, poder hablar con él y verle alguna vez, poder disfrutar de su compañía como era costumbre hasta hace un par de meses, cuando dejó de conocer su paradero.