Disneyland París ha vuelto a abrir sus puertas este miércoles tras cuatro meses de cierre por el coronavirus y el zamorano Roberto Vizán no ha faltado a la reapertura. El momento ha sido grabado por las cámaras de Televisión Española, ante las cuales este fan incondicional reconocía que era la trigésimo tercera vez que visitaba Disneyland.

Acompañado de su pareja, los dos aficionados han regresado al universo de Walt Disney protegidos con simpáticas mascarillas de la película Toy Story cumpliendo así con una de las normas principales: el uso de mascarillas para visitantes mayores de 11 años.

El parque vuelve a la actividad con la reapertura escalonada del resort, empezando por el Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney's Newport Bay Club y Disney Village.

Además, el aforo es limitado y las entradas y reservas deben realizarse con antelación para controlar el número de visitantes, siguiendo las recomendaciones del Gobierno sobre la distancia de seguridad. Asimismo, las zonas de juego y los servicios de maquillaje y peluquería permanecerán temporalmente fuera de servicio. De igual modo, se suspenderá la opción del FastPass para posibilitar la gestión de las colas en las atracciones.