La administración de Loterías de la calle de Santa Clara ha repartido en Zamora un segundo premio del número 5.435 en el sorteo de hoy sábado, dotado con 12.000 euros por décimo, sin que haya trascendido la cuantía exacta que la suerte ha dejado en la capital. El premio también ha recaído en otras dos localidades de la comunidad autónoma de Castilla y León: en la vecina Salamanca y en el municipio palentino de Osorno.

Muy repartido por la geografía española, el 5.435 ha ido a parar a Santa Cruz de Tenerife, a La Mojonera (Almería), a Chiclana de la Frontera (Cádiz), a La Cala de Mijas, a Santa Pola (Alicante), a Madrid; y a las localidades valencianas de Bartxeta y Gandía.

El primer premio, el 2.412, dotado con 600.000 euros al boleto, recayó en otras dos provincias de Castilla y León: Ávila, en las Navas del Marqués; y en Carrión de los Condes, Palencia. La Barcelona, Lugo, y en las localidades madrileñas de Fuenlabrada y Getafe; en Murcia y en las localidades canarias de Santa Cruz y Santomer y en las valencianas Canet de Berenguer, Mislata y Sueca.

El tercer premio se ha correspondido con el número 48.658 y ha agraciado con 50.000 euros a un boleto vendido en la administración número 3 de Cabra. Los reintegros corresponden a los números 2, 9 y 6.