El Ministerio Fiscal exige 30 años de prisión para dos hombres (15 años para cada uno) acusados de agresión sexual a una menor de 16 años, a la que habrían abordado en el garaje del domicilio de uno de ellos, hasta donde la solicitaron que les siguiera para hablar, ya que uno de ellos había tenido una relación con la presunta víctima, según denunció la joven en julio de 2018.

Los dos acusados, de iniciales J.C. y J.M.R.V., niegan haber cometido la agresión porque ese día se encontraban en un cumpleaños de la hija del primero. El supuesto suceso habría tenido lugar en el interior de un vehículo, donde habrían obligado a la chica a realizarles una felación a cada uno, a pesar de la resistencia de la chica, quien se encontraba ese día cerca del domicilio de uno de ellos, siempre según el testimonio de ella. Unos días después, los dos procesados la empujaron contra un coche estacionado y tuvo que ser socorrida por unos amigos, indica el Ministerio Público en su escrito de acusación.

Los abogados de la defensa niegan la a relación afectiva de uno de ellos con la menor, así como que hubiera algún contacto con la chica el día del supuesto suceso. Reiteran que los dos imputados salieron de la finca de la hermana de uno de ellos a las 22.45 horas, y que después se trasladaron con otro amigo a un pueblo que celebraba sus fiestas y regresaron a la una de la madrugada. El fiscal solicita a la Audiencia Provincial que imponga a cada uno de ellos una orden de alejamiento por un periodo de 20 años, así como 10 años de libertad vigilada.