wp:paragraph Disponer de una vivienda en primera línea de playa es un privilegio. Las vistas, el olor y el sonido del mar de fondo son el complemento perfecto para muchos a la hora de comprarse un piso.

/wp:paragraph wp:paragraph Si eres de estos, en este artículo hemos seleccionado pisos en Castellón en primera línea de playa para ayudarte en tu elección.

/wp:paragraph wp:paragraph Por otra parte, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

/wp:paragraph wp:separator Piso en Benicàssim

Piso en Benicàssim /wp:heading wp:paragraph Vivienda de 3 dormitorios y dos baños, cocina y salón con terraza, donde disfrutar de las mejores vistas al mar y a la montaña. Residencial privado con acceso directo a la playa.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en venta de Piso en Benicàsim con vistas al mar.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Piso en Moncofa

Piso en Moncofa /wp:heading wp:paragraph Piso de 4 dormitorios, salón amplio y luminoso con chimenea, con excelentes vistas al mar y garaje privado para dos coches.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en venta de piso en Moncofa al lado de la playa.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Piso en Boramar

Piso en Boramar /wp:heading wp:paragraph Piso de 134 m2 y terraza de 35 m2. Moderno, cocina completamente equipada, 2 plazas de garaje, trastero y 3 piscinas.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en venta de piso en Boramar de 134 m2.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Piso en Peñíscola

Piso en Peñíscola /wp:heading wp:paragraph Vivienda con impresionantes vistas, con 5 dormitorios, 2 terrazas frontales al mar, amueblado y parking en superficie.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en venta de piso en Peñíscola con vistas al mar y 5 dormitorios.

/wp:paragraph wp:image {"width":601,"height":451}

/wp:image wp:separator Piso en Alcossebre

Piso en Alcossebre /wp:heading wp:paragraph Piso en Residencial Mirador del Mar, en primera planta, salón con terraza, zonas comunitarias con jardines, parques infantiles y piscina comunitaria.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en venta de piso en Residencial Mirador del Mar, Alcossebre.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image