La pianista zamorana Elisa Rapado Jambrina dirige y presenta un nuevo programa en Radio Clásica que lleva por título "El paisaje de las emociones" y que se emitirá por primera vez en el tránsito del sábado 4 de julio al domingo 5, en concreto en la medianoche del sábado.

La profesora del Conservatorio de Música de León ya colaboraba con esta cadena de radio, la animaron a presentar una propuesta de programa, lo hizo y se la aceptaron.

Cada semana hasta el próximo mes de septiembre la zamorana profundizará "en un elemento natural que haya dado origen a distintas músicas sobre el estado de ánimo que representa y al escucharlas. Comentaremos en qué se parecen y en qué son distintas según las variadas épocas en que se han escrito" desgrana al tiempo que concreta que se escuchará "principalmente música clásica, aunque haré alguna excepción con canción popular tradicional o bien música para coro... todo lo que encaja temáticamente con el aspecto que se trate en el programa".

"El paisaje de las emociones" se podrá escuchar nuevamente todos los martes a las siete de la mañana y a cualquier hora a través de Internet.