Balance positivo de la evolución del coronavirus en las últimas horas. Zamora no registra ningún nuevo contagio ni muerte y, además, suma una nueva alta en las residencias.

Un paciente más que ha logrado superar la enfermedad eleva a 303 los usuarios de las residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas de la provincia que han vencido al virus. Por contra, el último parte de la Consejería de Sanidad elaborado por la Junta de Castilla y León en relación al ámbito residencial refleja dos muertes más, pero no relacionadas con el COVID-19.

A nivel hospitalario, todo sigue igual. Zamora no suma ningún nuevo caso positivo en la última jornada. Desde el inicio de la pandemia, más de mil personas han contraído el virus en Zamora, en concreto 1.036. De ese millar de casos, 661 han sido diagnosticados por PCR. Además, las altas siguen estancadas en 352 y las muertes en 92. Datos idénticos a los de ayer.

¿Tienes dudas o síntomas? Llama al 900 222 000

Recuerda que el teléfono 900 222 000 de atención ciudadana sobre el coronavirus se mantiene las 24 horas del día.Una jornada más, las altas siguen estancadas en 352 y las muertes en 92.