Itevelesa quiere dar un salto en el servicio de ofrece en la provincia de Zamora respecto a las inspecciones de la ITV en las estaciones de Morales del Vino y Benavente con la solicitud a la Dirección General de Industria de aumentar el horario con la que ellos denominan "fórmula de 8 a 8", que consiste en atender al público desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Una vez autorizadas, con estas medidas el servicio en la provincia de Zamora se ampliará y se incrementará la oferta de citas para que los clientes puedan reservar con tiempos de antelación suficiente. "El objetivo principal es dar un servicio adecuado a todos los clientes en este momento de especial demanda debido a la situación generada por el COVID-19", explican desde la compañía de revisión de vehículos.

Red Itevelesa ya se está tomando medidas similares para el resto de provincias de Castilla y León, lo que permitirá dar ese importante salto en la mejora del servicio ITV en toda la comunidad.

Después de que las estaciones de inspección técnica de vehículos tuviesen luz verde para abrir sus puertas, tras más de dos meses cerradas, Red Itevelesa empezó a operar el 19 de mayo y desde esa fecha ha realizado casi 200.000 inspecciones en Castilla y León, con la obligación de cita previa. Más del 70% de las reservas se han realizado a través de su página web itevelesa.com.

La capacidad de inspección de las estaciones ITV de Red Itevelesa ha aumentado en los últimos días en más de un 25%, con la contratación de 45 empleados, entre 37 inspectores y ocho administrativos.