La cofradía de Jesús Nazareno vulgo Congregación dona a Cáritas Diocesana de Zamora una cuantía económic de 800 euros en forma de cheques que irán destinados a la compra de alimentos frescos para la casa de acogida "Madre Bonifacia" y el comedor social.

La organización diocesana ha intensificado su labor humana durante el estado de alarma -seguirá haciéndolo en las mismas condiciones a pesar de la nueva normalidad-, una labor reconocida por la cofradía de Zamora con su presidente, José Ignacio Calvo, a la cabeza. En este sentido, Cáritas Zamora "agradece más que nunca la solidaridad mostrada por numerosos particulares, empresas, cofradías e instituciones en estos momentos tan difíciles".

Durante el estado de alarma y el tiempo de confinamiento este centro ha estado al máximo de su capacidad con 23 residentes viviendo de forma continuada y con algunas plazas disponibles para posibles aislamientos. El servicio de comedor también ha continuado su atención a las 26 personas que ya acudían a él. Además, desde este centro se ha estado realizando 'trabajo en red' con diversas instituciones como por ejemplo con el Ayuntamiento de Zamora, al que se ha acompañado para cubrir las necesidades básicas de las personas alojadas en el albergue de peregrinos.