El Autocine itinerante ya tiene fechas para su llegada a Zamora. Será los días 22, 23 y 24 de junio en el aparcamiento de Ifeza, con la proyección de tres películas "para pasar un buen rato", según se ha presentado en la Diputación Provincial de Zamora.

Así el día 22 se proyectará "Grease" con Olivia Newton John y John Travolta, el 23 "Jurassic World: El reino caído" y el 24 "Ferdinand", protagonizada por el famoso toro de dibujos animados, en una sesión especilamente pensada para el público infantil.

Las entradas tendrán un coste de 10 euros, donde se incluyen tanto refresco como palomitas. El recinto se abrirá a las 21.30 horas y hasta que se inicie la sesión, prevista a las 22.30 horas, los acomodadores indicarán a los conductores dónde deben estacionar, según el orden de llegada. Las películas se proyectarán en una pantalla de 120 metros cuadrados, con calidad HD y el sonido se seguirá desde una sintonía de FM en el propio vehículo.

El aforo será para 150 coches y las entradas se pondrán a la venta a partir de la una de la tarde aproximadamente en la página web de Autocines Castilla, que ha iniciado esta experiencia tanto en Zamora como en Valladolid.