La UNED continúa con los plazos abiertos para poder hacer la preinscripción tanto de sus másteres oficiales como de los doctorados de la universidad a distancia de cara al próximo curso 2020-2021.

El plazo ordinario de la preinscripción y admisión a estos estudios finalizará el próximo 8 de julio. En el caso de los másteres en Psicología General Sanitaria, de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas y el de Investigación en Inteligencia Artificial, los plazos son más cortos y finalizan la próxima semana, concretamente el miércoles 10 de junio, por lo que los interesados deberán darse prisa en formalizar sus preinscripciones.

La forma de apuntarse en alguno de los 67 másteres ofertados por la UNED será exclusivamente por Internet, aunque podrán ponerse en contacto con el Centro Asociado a la UNED en Zamora, preferiblemente por teléfono, llamando al número 980.528.399 o enviando un email al a dirección info@zamora.uned.es para poder aclarar cualquier duda que les surja durante el proceso.

En el caso de los programas de doctorado, el plazo de admisión se cierra el 30 de junio y las preinscripciones se realizan también online.