La próxima temporada habrá varias novedades en el Zamora CF, y una de ellas será la recuperación del equipo filial sénior. Hace ya un par de campañas que el club decidió prescindir de esta "segunda" plantilla, pero ahora ha decidido volver a apostar por ella. La categoría en la que deberá salir este equipo en la Provincial de Aficionados y a partir de ahí buscar el ascenso a Regional de Aficionados y después, si el primer equipo está en divisiones superiores, alcanzar la Tercera.

Este reto lo asumirá el conocido técnico salmantino María Hernández, que tendrá como principal reto la confección de una plantilla fuerte con la que llegar a Regional y que también sustente, en caso de que sea necesario al primer equipo.

El salmantino estuvo los últimos meses en el Somozas, y ha dirigido a equipos como el Salmantino, UDS o Guijuelo, lo que demuestra que tiene una amplia experiencia y trayectoria en el fútbol de la comunidad pero también en categorías superiores.

Además, Hernández tendrá responsabilidades en la estructura del club, dentro de la secretaría técnica.

En lo que se refiere al resto de equipos que componen la cantera del Zamora CF es Aarón Riesco el encargado de confeccionar la plantilla y designaron a los distintos entrenadores.