Los estudiantes zamoranos de 2º de Bachillerato realizarán las pruebas de acceso a la universidad en las mismas sedes que en años anteriores. La mayoría de los alumnos se desplazarán hasta las aulas de la Escuela Politécnica del Campus Viriato, donde también habrá algún grupo que realizará los exámenes en las clases de la Escuela de Magisterio.

Para los jóvenes de la comarca de Benavente, la sede será el instituto León Felipe, mientras que los estudiantes de la comarca de Puebla tendrán que acudir al IES Valverde de Lucerna de Puebla de Sanabria. Para la zona de Toro, la sede será el IES Pardo Tavera.

Cerca de 9.000 alumnos de toda Castilla y León se examinarán el próximo mes de la EBAU y para garantizar la seguridad y medidas de higiene decretadas, la Consejería de Educación de la Junta ha decidido -junto con las universidades públicas de la comunidad- habilitar más espacios que en convocatorias anteriores, por lo que finalmente se han sumado ocho lugares más, alcanzando las 53 sedes en total.

Los nuevos edificios estarán ubicados en Palencia -IES Alonso Berruguete-, Segovia -IES Andrés Laguna-, en el Barco de Ávila -IES Aravalle-, dos en Ponferrada -IES Gil y Carrasco y el IES Virgen de la Encina-, dos en Burgos -Facultad de Derecho y Escuela de Artes- y en Medina de Pomar -IES Castela Vetula-.