03 de junio de 2020
03.06.2020
La Opinión de Zamora

Antena 3: "El campo de amapolas de Zamora ha muerto de éxito"

La sección de El Tiempo de Roberto Brasero vuelve al cebadal en el entorno de las Aceñas de Gijón

03.06.2020 | 16:51
Antena 3: "El campo de amapolas de Zamora ha muerto de éxito"

Hablando de imágenes primaverales, la sección de El Tiempo de Antena 3 ha querido volver al efímero campo de amapolas de Zamora, ahora segado por completo después del hartazgo de la persona que lo cultiva como nos contaba en este reportaje. Como recordaba el presentador Roberto Brasero, "hasta en Japón preguntaban: ¿Dónde está ese campo tan florido?". "Bueno, dónde estaba", ha puntualizado. "Porque hemos vuelto y ya no está".

Como ha explicado el reportero Jesús de la Torre, el encargado de sembrar la cebada "harto de tanta fotografía y de tantas visitas ha decidido entrar a su terreno, limpiarlo todo y dejarlo tal como lo vemos, ya no nos queda este campo de amapolas pero lo que sí que nos quedan son las miles y miles de fotos que durante estas últimas semanas ha puesto este punto a las afueras de Zamora, en el mapa internacional". "A lo mejor tendría que sembrar amapolas", ha replicado Brasero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.