02 de junio de 2020
02.06.2020
La Opinión de Zamora

Las sedes de la Asociación del Cáncer en Zamora reabren sus puertas

La capital, Toro y Benavente atenderán a partir del 15 de junio por las mañanas

01.06.2020 | 23:22
Una de las campañas de la asociación en la capital.

Las sedes de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Zamora, Toro y Benavente abren de nuevo sus instalaciones a partir del 15 de junio, para volver a atender a las personas con cáncer y sus familias de forma gradual. "El regreso paulatino a los servicios presenciales se hace con la máxima seguridad y acorde al protocolo de prevención en riesgos laborales de la organización. Así, se cumplirá con las acciones adoptadas en relación a las medidas organizativas, de distanciamiento interpersonal y de higiene, para garantizar una vuelta segura tanto a los profesionales de la asociación como a los beneficiarios".

Se prestará atención al público en horario de 8.30 a 15.00 horas de lunes a viernes, atendiendo las solicitudes de cita previa para los servicios que presta la Asociación en la provincia. No obstante, la asociación sigue manteniendo sus servicios a distancia para todas aquellas personas que prefieran no acudir de manera presencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.